¿Cómo es trabajar en Walmart?

no es mal trabajo pero hay mejores

Subjefe de Departamento

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: el crecimiento personal hay muchas oportunidades claro para los que se esfuerzan y demuestran que quieren avanzar y en verdad les gusta es trabajo

Contras: el salario y los horarios no son muy buenos además, no hay pagan el tiempo extra von dinero si no con tiempo, y aveces eso no conviene pues preferiria en dinero

Buena empresa, malos dirigentes

Auxiliar de Prevención

Pros: Apoyan a los trabajadores a seguir estudiando, suelen ser flexibles en cuanto a horarios de sus trabajadores pagos anticipados a las quincenas

Contras: Mala coordinación en los lideres, solicitan quedarse a sus trabajadores más tiempo sin pagó alguno, solicitan menos fraternidad cuando la convivencia entre trabajadores lo da por naturaleza

Dos tres

Subjefe de Departamento

Tijuana, BCN

Pros: Buena actitud de trabajo, buen sistema corporativo. Es interesante el lugar de trabajo porque tiene muchos lugar en donde trabakar y te dan trabajo del trabajo que tu quieres trabajar en ese trabajo

Contras: Piden mucho y te dan poco Exigen muchas cosas pero ellos no te ayudan cuando ocupas un dia de descanso son sangrones y no te quieren apoyar jiji

Bien

Subgerente

Pros: Las Prestaciones son buenas, ademas de que pagan puntualmente, la parte del aguinaldo es muy buena y eso debtener caja de ahorro y prestamos

Contras: Crep que el Sueldo puede ser mas competitivo sobretodo por los impuestos que se descuentan. La parte de las utilidades es mala ya que a veces no es ni lo de una quincena

Consejos para los directivos: Falta uen liderazgo

Muy bien yo

Subgerente Operativo

Pros: Nunca dejan de pagar, puedo explotar mis habilidades y ejercer mi liderazgo para manejar a todo el personal que tengo a mi cargo, puedo aplicar mis valores tanto Morales como éticos

Contras: Trabajo más de 10 horas al día, Tienes que satisfacer a tu jefe, la presión laboral es demasiada al punto que todo el día te están observando, el compadrazgo sigue siendo prioridad

Como una empresa extranjera aprovecha el país para hacerse más rico.

Cajero

Pros: Dan la oportunidad de acomodar los horarios si eres estudiante, te dan cupones de descuento en diciembre para compras en la tienda, te puedes ganar un fin de semana de descanso dependiendo de tu desempeño.

Contras: Te exigen sobreproductividad, a veces los jefes exigen mucho más de la cuenta, no te permite tener ni vida social ni vida propia pues con los turnos rolados tu vida es la empresa, poca paga, pocas vacaciones, poco de todo.

Consejos para los directivos: Que mejoren los sueldos de los asociados, que no permitan que se les evalúe para subir los sueldos y que mejor se capacite constantemente sin afectar la jornada de trabajo, incentivando a la gente es como se logra estabilidad en la plantilla, pues por eso muchos deciden ya no seguir y es que hay mucha rotación de personal por la sobre explotación.

Bien, dependiendo del equipo gerencial

Líder

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: Plan de crecimiento, cultura propia, desarrollo de habilidades, trabajo bajo presión, distintos descuentos dentro de la compañía, vales de despensa

Contras: Los puestos de gerencia y distritales no respetan ni llevan correctamente la política ni la cultura de la empresa, menospreciando el esfuerzo y trabajo de los asociados, bajas injustificadas

Consejos para los directivos: Poner atención e hincapié en los planes de crecimiento y desarrollo de talento, respetando jerarquías y atendiendo de manera correcta las políticas de la empresa

Tal vez

Subjefe

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Si si si si si son si di si son di tu tarjeta de electrónica no se vale si te lo digo si no me avisas vale pues ya me voy para la comer si te creo te amo y te quiero muchísimo te quiero te extraño te quiero mucho más que tú y yo te quiero mucho

Contras: No se me pasó la hora y ya me subí al camión y así no me voy para la comer nada nada mas que no te vayas te aviso si no me quieres o así no me avisas si te quiero o te quiero mucho te quiero te extraño mucho te

Es un buen ambiente de trabajo

Pros: Me queda cerca de mi trabajo y llego muy rápido no gasto en gasolina y buen ambiente de trabajo y tengo crecimiento pues si quiero creer ahí me dan la oportunidad de la oportunidad

Contras: Pues no casi no tengo nada de que decir ya que tratan bien a los empleados tenemos prestaciones que en otras empresa no tienen y tenemos crecimiento a corto plazo

Asesoría

Jefe de Departamento

Pros: Ambas laboral y eventos corporativos. Cook out, bono anual. Instalaciones bastante seguras, se le da mucha importancia a la comodidad de las personas

Contras: No hay crecimiento en cierta a atrás y suben de nivel por que sube gente que conoce a alguien que esta en cargos superiores no por que sea bueno en su tfabajo.

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.