¿Cómo es trabajar en Walmart?

Técnico de Mantenimiento

Tapachula, CHP

Pros: Hola desde que entre a esta empresa e encontrado muchas cosas tanto buenas como malas y el unico punto positivo que podria resaltar seria el de....

Contras: Trabajos fuertes y poco remunerados, desigualdad, trabajos obligatorios que estan fuera de la norma de la empresa como trabajos electricos mayores a 220v.

Consejos para los directivos: Hacer una encuenta a cada empleado sobre la comodidad del mismo

Como.ayudar a tu empleado

Cocinero

Pros: Que Te permite crecer y desarrollarse personal y profesionalmente los horarios disponibles y que te ayudan en tus estudios o carreras la inclusión de mas capacitación

Contras: Que te quedas mas horas de las que debiera y no pagan tiempos extras las prestaciones las an reducido ya no ay motivacion para desemeñarse mas en la empresa

Subgerente

Pros: Crecimiento, ofrce estabilidad laboral,prestaciones de ley.dias de descanso . Aguinaldo,un bono de utilidad por tienda ,tienen muchas sucursales te facilita cerca de casa

Contras: No escuchan a los asociados,horarios extendidos,no hay calidad de vida ,no reconocen los aciertos de los demás,responsabilidades de otras áreas.

Aporte

Subgerente

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Prestaciones y desarrollo................................................................................................................................

Contras: Salarios bajos de los asociados de línea.

Consejos para los directivos: Mejorar los salarios

Vendedor/Cajero

Valle de Chalco Solidaridad, MEX

Pros: buenos horarios y jornadas justas nunca se atrasan con los pagos me siento comodo trabajando alli y esl lugar de trabajo esta cerca de mi domicilio

Contras: te presionan demasiado para trabajar hiras extras limitadas el siempre ahi un cliente grosero los jefe en ocaciones no son los mas apgos para loderar un equipo de trabajo

Consejos para los directivos: mejorar y capacitar a los jefes de area , sarle oportunidad de crecer a otras personas

Asociado

Coatzacoalcos, VER

Pros: Buen sueldo..base..los horarios son muy buenos...gerencia disponibles para cualkier cosa en cualkietvmomento..cuidan a su personal..tratan de k el trabajar se sienta lo mas comodo posible en su trabajo..

Contras: Lento crecimiento....rotar..gente..inecesariamente..procurar actualizar mss los procesos de produccion en piso de ventas...k la gerencia este mejorbpreparada...mejorar los metodos de motivacion grupal..no ostigar..

Consejos para los directivos: Mejorar las normativas del reglamemto intetno..

Buena escuela

SubgerenteEx-empleado, salió en 2017

Hermosillo, SON

Pros: Prestaciones superiores a las de ley, tienes un buen sueldo, es una empresa muy dinámica, siempre sera muy retadora, es una empresa muy estructurada.

Contras: Tu calidad de vida queda a un lado, te van a tratar como un número más en la empresa. Rara vez tendrás el reconocimiento y las oportunidades de desarrollo son casi nulas

Consejos para los directivos: Desarrollo de personal

Empresa que respeta y cuida a los trabajadores.

Auxiliar Administrativo

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: Es una empresa que resalta las cualidades de los asociados y sobretodo antepone a los mismos sobre los socios, además de que brinda muchas oportunidades de crecimiento.

Contras: Al mismo tiempo en un tanto explotadora, en el sentido de que exigen mucho a veces sin pensar en los asociados, y el sueldo no es competitivo .

Consejos para los directivos: La parte de staff y gerencia debería de escuchar más a los asociados para conocer nuestras necesidades y anhelos.

Mal

Gerente de Operaciones

Guanajuato, GUA

Pros: El tem de la cultura es super buno, la enseñanzas de Sam walton sienpre que se apliquen, el servicio pues es un enfoque principal, y mucha capacitacion

Contras: Sueldo muy bajo, la gente de alto rango no practica la cultura de Sam Walton, no escuchan, a veces se llega a grandes puestos por amistad o familiares no por ser bueno

Consejos para los directivos: Escuchar a los asociados, todos tienen algo que decir y ser objetivos

Media

Supervisor

Cuautitlán, MEX

Pros: Oportunidad de crecimiento y buenas prestaciones buen ambiente laboral aprendizaje continuo así como capacitación por parte de la empresa bien

Contras: Mucha rotación de personal falta de herramientas para trabajar poca organización un salario no muy bueno para la responsabilidad que se tiene

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.