¿Cómo es trabajar en Walmart?

Incorrecta

Auditor Interno

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Tiene Buen ambiente laboral

Contras: Pues tiene Una capacitación muy escasa

Es mi Walmart

Orizaba, VER

Pros: Walmart en lo personal se ha convertido algo muy especial ya que he aprendido diversas actividades, me gusta que es una empresa incluyente...

Contras: Para mi le hace falta que se preocupe por los asociados que no solo sea la gerencia y los lideres los que siempre sobresalgan si no también ellos que vean los logros que tiene y los reconozcan, muchas veces la gerencia es la que no permite ver lo buenos que pueden llegar a ser

Consejos para los directivos: Preocuparse más por los trabajadores ya que ellos son el motor para hacer crecer esta empresa

Buena empresa

Subgerente

Pros: Buen ambiente de trabajo en general, las prestaciones son decentes y en general se puede opinar para apoyar de manera constructiva. Tienen algunos programas de capacitación

Contras: No hay estacionamiento, la zona de trabajo es fea y peligrosa. No hay mucho que hacer por aquí, en ocasiones los espacios son insuficientes para poder desempeñar tu trabajo

Consejos para los directivos: No quitar derechos a los trabajadores

Logística

Pros: Tiene un bien sueldo semanal y las prestaciones son suficientes para salir en adelante con tu familia sin ningún problema además de que el ambiente laboral es bueno

Contras: Puntos negativos de la empresa sería sus horarios cada mes lo que convendría cada dos meses Al igual que son muy estrictos en los puntos de las cosas personales

Opcional

Jefe de Carnes

Canatlán, DUR

Pros: Horarios flexibles, toma de opinión en cuestiones de trabajo, buena calidad laboral y personal dentro de la empresa, abiertos para manejar cualquier puesto que uno tenga curiosidad

Contras: La hora de entrada de los diferentes turnos varía según las necesidades de la empresa y pocas veces se basa en las necesidades personales de los trabajadores

Consejos para los directivos: Mejor calidad laboral

Pesimo Trabajo

Auxiliar de PisoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Esta empresa realmente solo tiene una cosa que es positiva lo cual es la flexibilidad de los cambios de horarios por que es lo unico en que son flexible

Contras: Para empezar los gerentes son pesimos y tienen un trato muy despectivo contigo al momento de darte alguna orden, los jefes de departamente constantemente hablan de ti de forma incorrecta, la empresa tiene politicas donde los clientes puedes pisarte y escupirte ya la empresa lo permite sin que tu puedes defenderte en lo mas minimo por que eso amerita un baja automatica.

Consejos para los directivos: Tener un programa de capacitacion para Lideres de departamento y Gerentes para saber tratar de maneras mas respetuosas a sus auxiliares.

Es verdad ya que lo vivo día a día

Gerente

Pros: Ubicación cerca de mi domicilio Horario flexible un poco Seguro de gastos médicos mayores Fuera de eso nada En realidad no ahí nada más bueno en esta empresa

Contras: Demasiada exigencia para el sueldo A pesar de que se esmeran en la capacitación es mucho el trabajo que aún les queda por realizar en esa área además de que no valoran a los empleados ya que ponen al cliente por encima de ti en todo momento aunque el cliente te trate mal o no tenga razón

Consejos para los directivos: Valorar más a los empleados y no dar la verdad absoluta a lo clientes

Empresa que ofrece poco.

Empleado de Piso

Pros: El unico punto que le veo positivo de trabajar en un Walmart, es el ambiente y la gente con la que socializas, te tratan bien y te explican como se debe de hacer.

Contras: Los puntos malos que le veo a la empresa es que pagan poco por tantas horas (9 horas), el horario que te dan te lo acomodan como solo se les da la gana, es un solo un día de descanso a la semana, no tienen transporte y tampoco te ofrecen comida en la cafeteria, siento que les falta ofrecer mas.

Consejos para los directivos: Que paguen un poco mas, o como minimo un día mas de descanso o transporte, son 9 horas y solo son 1100 y avaces menos.

Muy bien

Asistente

Pros: Seguimiento a la gente, trabajo fácil, apoyo a la familia, buen trato, cultura empresarial, desarrollo de habilidades nuevas, aprendizaje continuo

Contras: Hasta el momento no he visto ningún punto negativo ya te el trabajo es muy fácil , quizás es algo rutinario pero es algo seguro que no se va a acabar

Inconforme

Auxiliar de Piso A

Ixmiquilpan, HID

Pros: Apoyo en cuanto horarios, tus líderes inmediatos hay quienes si se preocupan per tu bienestar, tratan de ver como ayudarte cuando tienes algún tipo de problema

Contras: Ambiente laboran estresante y dicen que no hay repesarias pero de alguna manera se desquitar ya sea en horario o te fastidian, se siente que te están vigilando a cada rato y recursos humanos no te apoya como debería de ser

Consejos para los directivos: Que real mente se preocupen por sus asociado y realmente conocer a quien ponen a cargo, deberían conocer tanto carácter como su modo de operar

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.