¿Cómo es trabajar en Walmart?

Tal vez

Subjefe

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Si si si si si son si di si son di tu tarjeta de electrónica no se vale si te lo digo si no me avisas vale pues ya me voy para la comer si te creo te amo y te quiero muchísimo te quiero te extraño te quiero mucho más que tú y yo te quiero mucho

Contras: No se me pasó la hora y ya me subí al camión y así no me voy para la comer nada nada mas que no te vayas te aviso si no me quieres o así no me avisas si te quiero o te quiero mucho te quiero te extraño mucho te

Es un buen ambiente de trabajo

Pros: Me queda cerca de mi trabajo y llego muy rápido no gasto en gasolina y buen ambiente de trabajo y tengo crecimiento pues si quiero creer ahí me dan la oportunidad de la oportunidad

Contras: Pues no casi no tengo nada de que decir ya que tratan bien a los empleados tenemos prestaciones que en otras empresa no tienen y tenemos crecimiento a corto plazo

Asesoría

Jefe de Departamento

Pros: Ambas laboral y eventos corporativos. Cook out, bono anual. Instalaciones bastante seguras, se le da mucha importancia a la comodidad de las personas

Contras: No hay crecimiento en cierta a atrás y suben de nivel por que sube gente que conoce a alguien que esta en cargos superiores no por que sea bueno en su tfabajo.

Bueno

Shiping

Pros: El transporte es bueno ya que no gastó mucho en pasajes Y el bono también es bueno al igual que los beneficios de lactancia hacen que uno se acomode

Contras: Que los supervisores no están suficientemente capacitados para ese puesto y que los subgerentes son muy déspotas y no cumplen con la equidad de género

Consejos para los directivos: Equidad de género y respeto

Auxiliar Administrativo

El Salto, JAL

Pros: Tiene horarios flexibles, permisos, son accesibles en la mayoría de las veces, tienes oportunidad de crecer dentro de la empresa, la escolaridad no es impedimento para crecer dentro de la empresa

Contras: A veces son demasiados estrictos en cuanto algun retraso o falta injustificada, prácticamente te piden santo y seña de todo lo relacionado con la situación que hizo que faltaras o retrasara en tu día laboral

Cajero

CajeroEx-empleado, salió en 2016

Cancún, ROO

Pros: Vales de despensa, prestaciones, compañerismo y capacitación constante. Vacaciones después de laboral 6 meses en la empresa. Pero en general buen ambiente

Contras: Sobre explotación de los altos cargos, además horarios que aveces se hacen difícil para los que vivimos lejos de tal sucursal. Fuera de todo lo demás bien

Consejos para los directivos: Mejores salarios

Crita

Jefatura

Pros: Pago puntual, crecimiento aunque sea a largo plazo. Una cultura inspiradora y única para los procesos comerciales. Tiene sucursales en todo el pais

Contras: No es congruente con sus procesos o al menos la cultura que propone no es para todos. La política de discriminación es utopía no se alinea a lo que presume

Consejos para los directivos: Igualdad de género. Buen trato para todos, tengas el nivel que tengas

Emprender para crecer

Subjefe de Departamento

Pros: Ambiente laboral bueno horarios flexibles servicio de comedor transporte oportunidad de crecimiento personal compañerismo seguro social caja de ahorro

Contras: Deberian de tener mejor conocimiento del trabajo que cada uno de sus empleados o asociados realizan para una mejor evaluacion e igusldad para todos

So so

Analista de Sistemas

Cuautitlán, MEX

Pros: Los horarios son muy accesibles , y en la mayor parte del tiempo tienes las tardes libres para realizar tus actividades diarias sin problemas

Contras: Demasiada carga de trabajo por parte de los subgerentes , externa al área ya que en ocaciones te ponen a acomodar fruta o a hacerles el trabajo a ellos

Gracias por el exito logrado walmart

Jefe Administrativo

Pros: Bueno cuando recien llegue todo era tan diferente la atencion que tenian hacia el personal diferente atentos viendo siempre por el empleado sobresaliente ayudandole a crecer

Contras: La vdd el clima laboral super pesimo mi trabajo me encanta pero el clima laboral lo hace cansadisimo ya lo que quieres es que termine el turno y tratas de ayudar a gente que quiere crecer que a durado mucho en la empresa y aguantado demaciado y solo ayudan a los que les caen bien y el buen socio espera ya no es la empresa que conoci la vdd si me han desepcionado

Consejos para los directivos: Ir a visitar a fondo la empresa y detectar a esas personas que causan el mal ambiente pero detectarlas bien una de esas ya hasta reportes de linea y personales tienen y nadamas no pasa nada y se siguen alzando creyendo que lo pueden mover todo a su antojo que pueden sacar gente cuando quieren que alcabo ni les dicen nada y que no se dejen influenciar por el ola señor buenas tardes y muestren sus caras hacia ustedes de hipocritas creo estan muy capacitados para localizar bien a esa gente

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.