¿Cómo es trabajar en Walmart?

Almacenista

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Vales de despensa, trandporte

Contras: Horario

Es una empresa buena

Vendedor

Cuernavaca, MOR

Pros: El ambiente laboral es agradable hay oportunidad de trabajo se preocupan por tu seguridad, son un tanto estrictos pero todo va de acuerdo a los lineamientos

Contras: La actual gerencia no acepta puntos de vista, suelen ser muy cuadrados a la ora de trabajar (gerencia ) el mantenimiento no tiene el seguimiento que debería tener

Consejos para los directivos: Tener un trato mas persobal

mas ome nos

Auxiliar

Cuautitlán, MEX

Pros: buen ambiente laboral prestasiones sepuede ser onesto con los jefes aguinaldo poco mas al estable sido por la ley uni formes completos mi equipo de trabajo siempre que lo pido

Contras: no me gusta que nos agan trabajar los dias festibo y que no den los que segun para ellos noson festibos en seguridad estan un poco mal capasitados siempre dejan pasar oportunidades en al gunas areas cuando llueve luego se innunda y lo que menos me agrada es que sino tienes buena relasion con todos cuando te asen tu ebaluasion para tu aumento no te suben mucho tu sueldo y nisiquiera esforsandote no te aumentan mucho

Consejos para los directivos: que se aserquen a conoser asus empleados para poder mejorar su empresa

walmart

Asociado de Eletonica

Pros: pues nada. bueno solo sus liquidaciones

Contras: algunos de los subgerentes sin medios payasos y creidos. cuando tienes problemas con los clientes te andan llamando la atencion y a veces no se ponen en nuestro lugar

Correcta

Trainee Subgerente

Pros: Viernes flexible y Homeoffice, las prestaciones no están del todo mal aunque podrían ser mejores y descuentos para empleados en ciertas épocas del año

Contras: El crecimiento es muy poco y la presión laboral es mucha; realmente no hay un equilibrio entre el trabajo y el vida personal y los jefes son son las mas accesibles

Consejos para los directivos: Estar abiertos a lo que los empleados quieres decir y los inquieta sin represalias

bodega aurrrera

Auxiliar de Oficina AdministrativaEx-empleado, salió en 2018

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: buenas prestaciones, buenos horarios, algunos buenos comaneros, algunos buenos subgerentes, aprendes muchas cosas si te dejan. comedores dentro del trabajo

Contras: jefes muy malos, poca concideracion con los empleados, no pagan horas extras, falta de criterio por parte de los jefes, mal ambiente laboral.

Consejos para los directivos: capacitar a sus jefes mejor para ser unos buenos lideres

Agradable

Cajero

Colima, COL

Pros: Te pagan el transporte, te dan vales de despensa, horarios flexibles, buen ambiente laboral, lugares para comer y descansar, casilleros y refrigeradores

Contras: Poco sueldo y te mueven mucho de departamentos, no te valoran cuando quieres crecer en tu departamento, a veces hay preferencias con algunos

Consejos para los directivos: Que valoren a sus trabajadores

Mala eleccion

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Torreón, COA

Pros: cercania ala casa y pago de transporte nocturno sin costo alguno y horario de nueve horas dando una hora de comida y pueden aprobechar descuentos en temporada

Contras: los trabajadores que logran ser jefes son preepotentes y nonlogran ser buenos lideres ... Ha cambiado mucho la empresa o mas bien no es la empresa es la gente.

Consejos para los directivos: Checar el personal que ponen como lider

Lider de Categoría

Aguascalientes, AGU

Pros: Las prestaciones de ley y 15 dias mas de aguinaldo a lo que establese la ley,los vales de despensa que nos otorgan cada quince dias y no mensual mente.

Contras: Los sueldos varian mucho en las diferenres tiendas por lo cual pienso que deverian ser parejos para todos los asociado y pues eso es lo unico

mala

Sublíder de Área

San Luis Potosí, SLP

Pros: te da la oportubidad de trabajar sin discriminacion

Contras: evaluciones continuas a la personas de mas de 7 anos en la enpresa

Consejos para los directivos: si ban a mejor sus politicas reiteren que sus gerentes apliquen las politicas como deben de ser y cuidar a su personal

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.