Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Walmart?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace cerca de 1 año

    Presión

    Subgerente


    Pros: Aprendes mucho, conoces a mucha gente, prestaciones aceptables, empresa grande, sueldos (quincenas) seguras. Hay gente que si te ayuda a crecer y te ayuda de verdad.

    Contras: Mala calidad de vida, por tanto tiempo que estás ahí, y sin pago de horas extras para los empleados de "confianza", malos tratos de personas de jerarquía, y la presión ni se diga, no te puedes equivocar en nada porque casi estás perdiendo tu trabajo. Doble moral de "La Cultura Walmart ", no se aplica. Hay días que trabajamos 14 o 15 horas, y no puede ser eso, por visitas y visitas.

    Consejos para los directivos: Mayor interés por el capital humano. El fin, no justifica los medios. Mucho abuso a mucha gente que por temor a perder su chamba, nunca se dice nada, y por represalias, que si las hay.

    Recomendá la empresa: No

Información sobre la empresa

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.

Sitio web