¿Cómo es trabajar en Walmart?

Supervisor de Caja

Villahermosa, TAB

Pros: La administración de Walmart es excelente de acuerdo a los procedimientos, la cultura oorganización al de la empresa es muy emotiva y la Política e Puertas Abiertas te da confianza... considero que es un buen lugar para trabajar.

Contras: En ocasiones las personas que están En los niveles gerenciales tienen el defecto de no haber crecido desde abajo en la empresa por tanto no tienen la sensibilidad para tratar y exigir a los asociados lo que está está nuestro alcance y que no. si supieran lo que es estar de este lado sabrían incluso como pedir las cosas y en que tiempo

Consejos para los directivos: Si objetivo es el menor gasto posible por tienda, es respetable pero algo inflexible. Para un excelente servicio se necesita la plantilla completa y los consumos internos disponibles

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.