¿Cómo es trabajar en Walmart?

Malo

Subgerente

Zapopan, JAL

Pros: Es una gran empresa líder en el ramo del autoservicio, dentro de ésta se fomenta el respeto por el individuo además de ser muy transparente gracias a su política anticorrupción.

Contras: La empresa en si es la mejor pero en veces hay ejecutivos que la hacen decrecer, el mejor ejemplo es con los subgerentes a los que no nos respetan nuestros horarios ni días de descanso, las jornadas laborales son de hasta 15 horas por lo que se sacrifica el tiempo con la familia, y que decir de la vida social que es nula.

Consejos para los directivos: Es muy bueno que se respete el tiempo de los asociados, Yo soy el primer propulsor de que trabajen únicamente lo que marca su jornada laboral y con eso puedan dedicar a su familia tiempo de calidad..pero en la gerencia quien piensa??? Nosotros como subgerentes no tenemos ninguna opción, actualmente nuestro jefe ha impuesto jornadas de 12 horas (eso si bien nos va) que bien se pueden hacer 14, 16 o hasta 20dwpendiendo si hay visita de directivos o alguna situación que se pudiera presentar. Ojalá en un futuro alguien revisará la situación laboral nuestra y pudiéramos sentir un poco de apoyo por parte de la empresa para poder mejorar nuestra calidad de vida.

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.