¿Cómo es trabajar en Walmart?

Walmart

Cajero

Pros: las prestaciones que son las normales me siento bien en mi trabajo quisiera que en verdad nos den lo que nos ofrecen y nos nivelen el salario como a las demas tiendas somos una de las que mas vende

Contras: mal trato a los trabajadores se nos ofrecio cuando llegamos a trabajar en la tienda bono y si en los 15 años que llevo trabajando ahi son dos o tres veces que hemos recibido bono es mucho no nos pagan las horas que luego por el trabajo no nos podemos ir nos quedamos

Consejos para los directivos: ponerse en el zapato de los empleados y guiarse por lo que los empleados comentan y no darles tanta importancia a los clientes por que por eso han corrido a gente que es buena en su trabajo y va mucha gente a la tienda a solo molestar y hacen que corran a la gente y por darle predileccion al cliente corren a la gente

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.