¿Cómo es trabajar en Walmart?

Excelente lugar de trabajo

Asistente de Compras

Pros: Apertura a innovación e ideas. Igualdad de genero. Prestaciones adicionales. Crecimiento laboral. Desarrollo de talento. Cercanía a mi domicilio

Contras: En tiendas el salario es muy bajo lo que ocasiona rotación de personal. Costos adicionales en capacitación. Fallas en la operación. Daño a equipos en tienda

Positiva

EmpacadorEx-empleado, salió en 2016

Huixquilucan, MEX

Pros: Trabajo en equip. Ya que si bien es un lugar competitivo donde hay mas de una persona dispuesta a trabajar y a ganarse el pan, no siempre es justa la manera del trato que reciben

Contras: Poca comprension hacia el personal ya que si en ovaciones necesitan alguna forma de no poder asistir, era muy difícil que no hubiera reclamos posteriores

Consejos para los directivos: Cuide la satisfacción de sus empleados

Aceptable

Cajas

Pros: En ciertas cuestiones son muy flexibles, además que como asociado tienes varios beneficios, el ambiente de trabajo es bueno y en ocasiones nada ostigante

Contras: Hay veces en las cuales se trabaja demás y la recompensa monetaria no llega a ser tan buena, los horarios a veces son pesados por el turno y demás

Consejos para los directivos: Mejorar el pago a sus asociados de operaciones

Punto medio

Jefe Administrativo

Toluca, MEX

Pros: Crecimiento por buen desempeño, aumentos de sueldo por desempeño, diversidad de inclusión, descuentos por temporadas en la cadena, descuentos en otras empresas

Contras: Mucho tiempo aveces fuera de tu jornada laboral, no siempre se reconoce el desempeño de todos los asociados, existen gerentes que abusan de su poder y es difícil hablar al respecto

Aseptable

Asociado Abarrotero

Playa del Carmen, ROO

Pros: Es una empresa donde puedes creser y se siente bonito trabajar en equipo te da oportunidades de creser laberdad es una muy buena empresa la berdad

Contras: Por mi parte q paso mucho tiempo trabajando nocturno y casi no me toca trabajar temprano y otra debieran dar la comida a los nocturnos con un pan y cafe mas q suficiente

Consejos para los directivos: Q le suban al salario

CajeroEx-empleado, salió en 2015

Pros: Buena empresa en la cual es flexible con horarios para los estudiantes ayuda en días de descanso y en dolar turnos conforme tus necesidades y

Contras: Salario es muy poco lo que se paga y muy diversas las áreas en las que te ponen ayudar hasta para meter carros de súper mercado te utilizan lo cual no se me hacía tan bueno

Buena empresa.

Help Desk

Pros: Excelente ambiente laboral, gente comprometida con su trabajo, profesionalismo y tus supervisores te apoyan en cualquier situaciones que necesites.

Contras: No encuentro ningún aspecto negativo en la empresa, lo único sería que nos contratan temporalmente para ya evitar lo de la antigüedad de los empleados.

De 10

Líder

Villahermosa, TAB

Pros: Prestaciones de ley mayores, bono por ventas, las horas extras son pagadas sin excepción, buen ambiente laboral, capacitación antes de iniciar

Contras: En ocasiones hay que adaptarse a las necesidades de la empresa, algunos líderes son algo antiguos y quieren hacerte sentir menos o son groseros y en realidad no tengo más puntos negativos

Evaluación WM

Subgerente de Logística

Pros: Horarios, cultura. Buen ambiente de trabajo. Área staff trabaja de lunes a viernes. Las oportunidades de crecimiento son muchas. La inclusión.

Contras: La remuneración no es la mejor. El liderazgo no es inclusivo. Muchas veces no se aprecia el trabajo del asociado como debería. Hay que trabajar en eso.

Una gran experiencia

Vendedor

Pros: Ambiente laboral Políticas empresariales Facilidades de crecimiento Capacitación Experiencia Prestaciones Estabilidad laboral Compromiso con sus trabajadores

Contras: En algunos casos la falta de claridad en la aplicación de las políticas llega a causar insatisfacción en los trabajos. Hay que trabajar con los líderes de cada área y mejorar la comunicación con sus empleados.

Consejos para los directivos: Escuchar a sus trabajadores. Sin duda todos los asociados somos excelentes trabajadores y muchas veces necesitamos ser escuchados. Trabajemos juntos para hacer crecer aun mas a este gigante.

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.