¿Cómo es trabajar en Walmart?

Auxiliar Hornero

Anáhuac, NLE

Pros: Tiene muchas ofertas para el publico y su personal panaderia es muy bueno excelentes tortas y tortiilas muy rico pan buen servicio de salchiconeria

Contras: Quiero pedir que dejen de precionar alos empleados en determinante 5665 disen que debemos de trabajar mas por el aumento cuando ellos lo aprobaron pero el gobierno lo puso

Consejos para los directivos: Que dejen de precionar porque ocupamos el trabajo y ustedes solo quieren que nos salgamos para no pagarnos

Pesimo Trabajo

Auxiliar de PisoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Esta empresa realmente solo tiene una cosa que es positiva lo cual es la flexibilidad de los cambios de horarios por que es lo unico en que son flexible

Contras: Para empezar los gerentes son pesimos y tienen un trato muy despectivo contigo al momento de darte alguna orden, los jefes de departamente constantemente hablan de ti de forma incorrecta, la empresa tiene politicas donde los clientes puedes pisarte y escupirte ya la empresa lo permite sin que tu puedes defenderte en lo mas minimo por que eso amerita un baja automatica.

Consejos para los directivos: Tener un programa de capacitacion para Lideres de departamento y Gerentes para saber tratar de maneras mas respetuosas a sus auxiliares.

Desahogo

Cajera

Pros: Te permite aprender en otras, te capacitan antes de ponerte frente a la caja y al cliente, si tienes suerte los supervisores te apoyan en cualquiera de tus dudas.

Contras: No te dan tantas oportunidades como ellas dicen, su meta de crecimiento es a base de trabajo no pagado, en ocasiones ya no eres dueño ni de tu propio tiempo, si ellos necesitan apoyo te ruegan pero si tu necesitas algo, ni rogando.

Consejos para los directivos: Que pudieran más atención en cada área sobre las quejas de sus asociados.

El peor ambiente laboral en Mexico

Subgerente de ComprasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelente sueldo en comparacion con otros puestos similares en el mercado. Pertenecer al minorista mas grande del pais y del mundo. Oportunidad de carrera para personal de Tienda hacia Corporativo.

Contras: La realidad de la cultura laboral es muy distinta a lo que plantean en los valores de la compañia. Pesimo liderazgo desde mandos medios a directivos y VPs. Se coloca a gente sin experiencia en el cargo a liderar por movimientos laterales o por antiguedad pero no por competencia o conocimientos. Demasiado burocratico. Ningun respeto a lso horarios de trabajo. Clima laboral toxico.

Consejos para los directivos: De verdad plantear y estudiar la capacidad de las personas que lideran equipos y toman decisiones, ya que muchos no tienen las competencias necesarias

Triste

Montacarguista - Almacenista

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Solo algunas de sus prestaciones tal como aguinaldo 30 dias , el comedor que custa 23 pesos el menu al dia, sus descuentos en el.buen fin del 10%

Contras: Sus lideres como supervisores , subgerentes y gerentes que solo les interesa los numeros y te tratan como un numero mas y solo quieren que lleges a una sifra sin importar los medios o como lo consigas

Consejos para los directivos: Dar de baja a supervisores y subgerentes y gerentes son demasiados y no hacen nada. Solo conservar uno o dos. En mi cedis hay muchos y no hacen nada

Tienes muchas oportunidades de crecer pero tienes que aprender solo

Asociado de Piso

Pros: Tiene muchas prestaciones de ley, vales de despensa, y apoyos económicos en diferentes aspectos y cuenta con caja de ahorro anual con oportunidades de crecer dentro de la empresa

Contras: No te dan un horario fijo y ek ambiente laboral en muchas ocaciones no es el más grato ya que los gerentes te piden las cosas de una manera no muy grata

Walmart salario

CajeroEx-empleado, salió en 2016

Pros: No hay nada bueno en esta empresa, si la pueden evitar mucho mejor...

Contras: Sueldo bajo y sobre explotación laboral.

Consejos para los directivos: El cliente no siempre es el primero, los primeros son los empleados

Pésima empresa

Order Filler

Ciénega de Flores, NLE

Pros: Nada en lo absoluto pésima empresa para trabajar malas prestaciones no sirve de nada trabajar allí no hay crecimiento y siempre estas en mi mismo así de fácil

Contras: Nada en lo absoluto pésima empresa para trabajar malas prestaciones no sirve de nada trabajar allí no hay crecimiento y siempre estas en mismo puesto

Pesimo lugar para trabajar

Subjefe de Departamento

Chilpancingo, GRO

Pros: No tiene nada de positivo solo te explotan sin aumento de sueldo, siendo que hay varios asociados que superar a sus jefes de departamento y ni asi los voletan a ver para un puesto mas

Contras: Nunaca hay materia para hacer las labores que nos exigen diariamente, los subgerentes no estan capacitados para el puesto y le faltan al respeto a todos los asociados de los diferentes departamentos

Consejos para los directivos: Tienen que ver el talento joven, y desarrollarlo no solo desarrollar a los que andan haciendole la barba al gerente

Sin ganas de volver

Sub Jefe

Mérida, YUC

Pros: Muy pocas cosas

Contras: Horarios muy inflexibles muy pocas oportunidades de crecimiento cansancio estrés sub gerentes desagradables que no apoyan ni supervisan todo eso quiera las ganas de seguir viniendo al trabajo

Consejos para los directivos: Deberían de dar oportunidad a la gente que tiene experiencia subir a puestos gerenciales y estar contratando al primero que se les Cruze en el camino

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.