¿Cómo es trabajar en Walmart?

Buenas y contras

Protección de Activos

Hidalgo del Parral, CHH

Pros: Muy buenos bonos y aguinaldos, prestaciones, y días personales vacacíones ahorro, seguro descuentos para los empleados muy buenas instalaciones para el empleado

Contras: Muy poca motivación personal mal trato de parte de gerentes como su gerentes malas políticas no tiene un sindicato para el trabajador el cual se está descontando de nómina

Consejos para los directivos: Más motivación para el empleado y emparejen sueldos como la compitividad

Mejor opción

Jefe

Pros: La empresa comienza a tener flexibilidad de horarios y sobre todo es de gran aprendizaje lo que permite que uno se emoodete con su puesto y se sie ta preparado en lo que hace

Contras: La empresa es Jerárquica, no corresponde lo q trabajas con la pagan ya que para todo siempre tienen una excusa de que no alcanzas el nivel o estándar que ellos buscan, no te valoran

Cajero AEx-empleado, salió en 2019

Zamora, MIC

Pros: Buenas prestaciones, buen ambiente laboral con los compañeros, buen sueldo, apoyo de transporte, son flexibles, apegados a la ley, capacitación

Contras: Mala dirección de gerencia, ambiente hostil por parte de algunos gerentes y jefes directos. Preferencias de jefes con algunos asociados, y ya

Consejos para los directivos: Deben mejorar el quien dirige su empresa

La calificacion de la empresa se encuentra en un termino medio.

Líder

Teziutlán, PUE

Pros: Prestaciones de ley, afore, seguro de vida, aguinaldo, vacaciones una vez al año. Posibilidad de crecimiento. Jornada laboral de 8 horas diarias.

Contras: No sé permite generar tiempo extra sin autorización, sin embargo en muchas ocasiones si trabajas fuera de horario. No sé respeta tu grado académico.

Consejos para los directivos: Respeten el grado académico de sus empleados. Hay puestos sobrevalorados como el de los subgerentes. No tienen la misma presión ni trabajo de un líder.

Caracteres

Tablajero

Durango, DUR

Pros: Buenos bonos vacaciones y descansos prestaciones de ley seguro social y aguinaldo por año café en las manzanas y cada fin de mes tenemos una comida

Contras: Que uno se puede de el ambiente social y los turnos de tarde son un poco largos por qué salimos asta las once casi nos perdemos toda la tarde

Consejos para los directivos: Más salario

Buen trabajo, mucha presión

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente laboral para trabajar. Es algo pesado pero con el tiempo las ganancias por los bonos comienzan a notarse más en tu sueldo al final del mes

Contras: Mucha presión por parte de los supervisores y de los clientes déspotas. Muchas veces los clientes hacen las tedioso el proceso de cobro y los supervisores suelen tener poca paciencia con los nuevos

9.5

Business Developmente - Account Manager

Aguascalientes, AGU

Pros: Buen ambiwente laboral y muchisimas buenas opurtinadades asi como ayuda, prestamos y servicios, y pues esta cerca de mi hogar, y cuanta con transporte publico

Contras: Pues es u sueldo muy poco competitivo amix se nececitan muchisimas mas evaluaciones para poder subir de nivel y tener un sueldo maz competitivo

Consejos para los directivos: Ayudenos a ayudarlos

Gerente

Chilpancingo, GRO

Pros: Buenas prestaciones de ley más algunas comisiones que vas ganando por ventas y manejo correcto de la tienda, ayuda para postularte en otros trabajos

Contras: Horario de trabajo es un poco cansado y a veces choca tu vida laboral con la de tu vida personal. Debes sabes tratar y ser buen jefe para que rindan

Retos constante

Brm It

Pros: Retos constantes, aprendizaje, excelente ambiente laboral, siempre entretenido y con muchos recursos tecnológicos a tu disposición. Libertad y política de puertas abiertas

Contras: Demasiada presión. La empresa no se mueve tan rápido como aveces quisieras. Muchas cosas no suceden hasta que ya es demasiado tarde y genera estrés en los equipos de trabajo

CajeraEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente laboral, supervisores buena onda, comedor, vales de despensa, te pagan horas extras cuando te las autorizan , agarras buenos descuentos

Contras: El sueldo era muy bajo para el tiempo que trabajabas , trabajaba 9 horas, hay mucha presión por parte de los clientes te tratan muy mal cuando se junta la gente

Consejos para los directivos: Subir el salario y poner más atención a sus empleados

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.