¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Walmart?

excelente

Subgerente

Pros: Excelente lugar de trabajo y buen ambiente ,amo trabajar ahí es un lugar donde puedes crecer y tener una carrera tanto operativa y administrativa

Contras: no tengo ningun punto negativo , es un excelente lugar de trabajo , no encuentro ningun punto negativo es el mejor lugar para trabajar y crecer

Mejora continua

Auxiliar de Prevencíon de Pérdidas

Cuernavaca, MOR

Pros: oportunidad de crecimiento , confianza, paz, libertad de exprecion, trabajo en equipo , buenos ingresos, cercania de mi hogar, me gusta...

Contras: no tengo puntos negstivos, me considero afortunado por lograr este trabajo y agradesco que me diran la confianza, el compromiso ya esta en mi para que este mejore.

Consejos para los directivos: Una mejor capacitacion del personal, mejorar la comunicacion y conocer más al personal que se contrata

Excelente experiencia

AcomodadorEx-empleado, salió en 2016

Tehuacán, PUE

Pros: Excelente ambiente de trabajo y siempre hay oportunidades de crecer siempre y cuando estes dispuesto a tener más responsabilidades, es una gran oportunidad

Contras: Si llegas tarde te ponen un aviso pero siempre debes demostrar con hechos porque llegaste tarde, Deberían creer un poco más en sus trabajadores

Lo bueno y malo

Auxiliar Multifuncional

Pros: Es buena empresa, es un buen ambiente. Además del salario base dan 500 pesos de vales de despensa. Hay buenas oportunidades (de crecimiento en la empresa, de poder estudiar, etc). Es muy inclusiva.

Contras: Puede que el trabajo sea pesado en algunos aspectos, puede que no te lleves bien con tus compañeros o porque tengas que rolar los turnos del trabajo y no son fijos, puede que no te acostumbres.

Consejos para los directivos: La empresa como tal es muy buena, pero no siempre es lo que uno espera.

Vendedor

Pros: Puedes crecer para tener un puesto más competitivo mejorar tu experiencia laboral. .

Contras: A veces las cargas de trabajo exceden para llegar a un presupuesto .

De bien para arriba

Cajas

Pros: Me gusta lo que hago y el trato con la gente me gusta el ambiente laboral que se maneja en la tienda apesar de que hay dias muy pesados me encanta

Contras: El como te trata la gente a veces es muy feo tw hacen sentir como si es culpa tuya cosas que no se pueden arreglar o simplemente que se pongan en nuestros zapatos

Consejos para los directivos: Tratar bien y valorar el trabajo que desempeña tu gente

Exelente

Prevención

Puebla, PUE

Pros: Trabajo en equipo, accesible con los horarios de estudios, amables con sus asociados, posibilidad de crecer provisionalmente en la emoresa..

Contras: Contrata personal que no dura en la empresa, exigen más trabajo de lo que pagan, tienen el turno intermedio que es horrible para los que tenemos cosas que hacer

Mi lugar ideal de trabajo

Subjefe de Oficina

González, TAM

Pros: Siempre buscando el bienestar de los asociados, así como un ambiente sano en el trabajo, te dan la oportunidad de llegar tan lejos como decidas

Contras: A veces creemos que por tener un buen puesto podemos mandar a los demás como se nos da la gana y no es así, debemos aprender a ser buenos líderes y hacer las cosas de la mano con los asociados

Encargado de Recibo

Loreto, ZAC

Pros: Es una empresa donde cualquier persona puede laborar, me gusta mucho mi trabajo lo cual estoy agradecido por la oportunidad que me dieron de estar aqui

Contras: Lo negativo es que el sueldo es muy poco y con la cantidad de trabajo que hay no se compensa del todo, no estaría mal que pagaran un poco más

Consejos para los directivos: Que motiven más a los asociados

excelente

Subgerente

Villahermosa, TAB

Pros: calidad de vida, excelente clima laboral, ampliamente satisfecho.

Contras: no tengo comentarios negativos.

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.