¿Cómo es trabajar en Walmart?

Cargador

Salamanca, GUA

Pros: Pues la verdad lo único bueno sería la convivencia entre amigos y equipo de trabajo por qué de ahí en más todo es pésimo empezando por el sueldo

Contras: Todo es pésimo empezando por el sueldo el horario no hay reconocimientos Mas

Consejos para los directivos: Más interés por los empleados

Que sean más humanos

Jefe de Departamento

Zapopan, JAL

Pros: Es como una escuela de aprendizaje buena compañía de supermercados a nivel mundial donde aprendes muchísimo y puedes desarrollar tus conocimientos

Contras: Deberían de ser más humanos y tratarnos como se deve de ser dirigirse hacia la persona con respeto y no con maltratos gritando y siendo altaneros

Consejos para los directivos: Que regrese la calidad de vida

Efectiva

Gerente

Los Cabos, BCS

Pros: Prestaciones, buen clima laboral , capacitacion constante , respeto a horarios ,valores generales , empresa en constante crecimiento, oportunidad de desarrollo

Contras: Demanda mucho tiempo, no hay horas extras , falta reconocimieto, preferencias a los asociados , poco tolerables , salarios no competitivos , falta de promociones

Consejos para los directivos: Promover el trato humano y correcto

• Hace cerca de 2 años

Es una empresa grande pero no ofrece una calidadde vida.

Subgerente Comercial

Morelia, MIC

Pros: Ofrecen Prestaciones superiores a la ley, convenios de descuento con diferentes empresas, experiencia, buen sueldo, caja de ahorro y préstamo con intereses bajos.

Contras: Horarios extensos, no se pagan horas extras ni dias festivos, desigualdad en sueldos sin respetar la antigüedad, falta de capacitacion, y reconocimiento

Estress

Jefe de Bodega

Pros: Los compañeros y la relación que llevas con ellos

Contras: La administración desde gerentes para arriba exigen mucho con poco no hay incentivos al contrario delegan mucho su responsabilidad y no tratan de mejor el ambiente laboral

Consejos para los directivos: Ser más humanos

Ex-empleado, salió en 2014

Pros: Tiene surtido.muy variado. Cómodo, limpio, en precios de todo un poco. Bien presentado y acomodado. Ofertas que se notan y entusiasman. Más pendientes de caja de cobro abiertas.

Contras: Faltan precios rotulados bien en su lugar, sin crear confusión. Más asistencia al cliente. Con ganas de hacer sentir una buena oportunidad de compra. Tienen cajas cerradas y con clientes haciendo fila.

Consejos para los directivos: Asistencia al cliente con espíritu de servicio, no acartonado y sin fastidio. Estar pendiente del cliente sin asediar.

excelente

Gerente

Mérida, YUC

Pros: Inclusión; Igualdad de género; libertad para opinar y expresar tus ideas; opciones para combinar trabajo y estudio; posibilidad de crecimiento; promociones.

Contras: Las ideas filosofía y concepto de la compañía muy enfocado al factor humano sin embargo la gente que está a cargo de los puestos es quien realiza la discriminación quien maneja y mueve las políticas a conveniencia

Consejos para los directivos: Supervisar los puestos directivos y ni permitir el abuso hacia los niveles bajos

• Hace cerca de 2 años

Insatisfecho por los líderes y gerentes

Empleado de Piso

Pros: Tienes muchas cosas pero los líderes y gerentes no las respetan tienen preferencias con algunos asociados y eso afecta la imagen de la empresa y poco a poco lo llegan a generalizar los asociados la imagen de la empresa

Contras: Yo trabajo en la cadena Walmart y en el tiempo que llevo trabajando me he esforzado por hacer mi trabajo lo mejor que yo pueda realizarlo al principio me lo reconocían después ya se volvió costumbre ya no valoran mi trabajo y no me toman el cuenta para aprender cosas nuevas

Consejos para los directivos: Que los líderes y gerentes sigan al pie de la letra las políticas de la empresa

• Hace cerca de 2 años

De las peores empresas para trabajar

Ex-empleado, salió en 2012

Pros: Aprendizaje respecto a la operación y manejo de retail en gran volumen, es lo único positivo casi nada es rescatable y el precio de estar ahi es muy alto

Contras: No hay respeto por los horarios ni vida personal, malas prestaciones, despidos inesperados de areas completas, directores prepotentes, pago tardío a proveedores, falso discurso de "cultura walmart" pesimo ambiente de trabajo

Consejos para los directivos: Coherencia, respeto, incentivos reales

• Hace cerca de 2 años

mas enfoque en el trabajador que el cliente

Cajero

Pachuca de Soto, HID

Pros: Que es una de las pocas empresas que trata de que sus empleados estén bien capacitados y que evitan en medida de lo posible los accidentes,que paga a tiempo

Contras: que muchas veces permiten que los clientes humillen a los asociados, sin que uno pueda defenderse ya que por el temor de ser despedido nos tenemos que aguantar insultos y vejaciones por parte de los "clientes", y todavía aparte de eso,nos tenemos que aguantar los regalos tanto de jefes como de la gerencia

Consejos para los directivos: Solo pediría que ya que nosotros que somos los que damos la cara al cliente,nos protegieran o que nos defiendan de vejaciones e insultos por parte de ellos,ya que muchas veces por no perder el empleo,tenemos que perder nuestra DIGNIDAD por el cliente,y eso no esta bien,ya que nosotros también tenemos familia y que ellos,( los clientes) creen que por que nosotros trabajamos para wal - mart no merecemos respeto,trabajamos estudiantes,madres,padres que sostenemos a nuestras familia con trabajo digno,y que no merecemos que nos HUMILLEN

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.