¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Walmart?

Explotadores

Cajero

Tepic, NAY

Pros: Nada mala, experiencia hasta el monento todo muy mal, solo me gustaría que un día llegarán de sorpresa sin avisar que iran de vicita para que vean realmente el trato y el mal trabajo de todos

Contras: Explotan a la gente si no hay personal no te dejan salir aun ya hallas finalizado tus 9 hrs de trabajo y no te las pagan como horas extras ya que dicen no estan autorizadas cuando ellos te obligan a quedarte

Consejos para los directivos: Seleccionar bien a su grupo administrativo gerente, subgerentes, jefe de rh y jefes departamentales en walmart 3810 Tepic explotan y tratan mal al personal no los hacen sentir como asociados que se, supone que somos al contrario parece que tienen esclavos

Deccionante

Auxiliar Multifuncional

Cuernavaca, MOR

Pros: Los compañeros,y los clientes,me dan fines de semana en mis vacaciones ,y me dan un mes de de aguinaldo y aprendes más que en las empresas grandes ya que haces todo

Contras: Los horarios los hacen a conveniencia e la empresa,sólo importa la empresa no tu como empleado o asociado como ellos nos dicen,hay demasiado favoritismo, el encargado a mete en la vida privada y ofende a su gente y uno no cuanta con ellos

Consejos para los directivos: Para matener una empresa exitosa lo interno tienes que estar bien. Preopence más por los socios que por los clientes y así sus clientes estarán mejor atendidos

Asquito

Auxiliar de Prevencíon de PérdidasEx-empleado, salió en 2016

San Buenaventura, COA

Pros: Esta de flojera te haces tonto todo el día puedes comer todo lo que quieras ver lo que quieras dormir etc

Contras: Mal sueldo horarios feos lavado de cerebro, jefes directos prepotentes , puedes estar años ahí sin ser nada nunca de tu vida serás alguien. Es mejor buscar algo mas

Cajero

Puebla, PUE

Pros: Me gusta la forma que nos motivan para l fibal solo enriquexer a su empresa oero es alentador la forma de guiarnos. Ojala los salarios fueran mejores

Contras: 1Me gusta la forma que nos motivan para l fibal solo enriquexer a su empresa oero es alentador la forma de guiarnos. Ojala los salarios fueran mejores

Cajero Mixto

Pros: La cercanía a mi domicilio , que en ocasiones hacen alguna actividad que te ayuda a salir de la rutina , hay algunas empresas que tienen tratos para hacernos descuentos.

Contras: No hay bono y cuando entras a trabajar ahí te dicen que si habrá, te prometen que creceras a corto y mediano plazo, los aumentos de salario dependen de la calificación que te pone el líder de departamento, son raras las maneras de tratarte.

Pésima

CajeroEx-empleado, salió en 2014

La Paz, BCS

Pros: Mi experiencia en la operadora Walmart, bodega aurrera no tiene ningún punto positivo, salí del trabajo sin ganas de regresar siquiera a la tienda a realizar compras por culpa del pésimo servicio y actitud que tienen algunos colaboradores, el cual repercute en la imagen empresarial y obstaculiza el buen desempeño de sus demás compañeros.

Contras: Pésimo clima laboral, no existe una estructuración adecuada del flujo de información entre los colaboradores, directivos poco comprometidos y sin don de liderazgo, urge un cambio completo de personal

Consejos para los directivos: Hacer más énfasis en las relaciones personales entre los colaboradores de la empresa, contratar personal capacitado para desarrollar actividades que ayuden a la mejora de la empresa e implementar programas de superación personal, capacitaciones y programas de autoestima.

Honesta

Asociado

Carmen, CAM

Pros: La oportunidad de crecimiento hacia mal asociados con estudios Prestacione de descuento de 10 % en los meses de noviembre a el mes de diciembre.

Contras: El carácter de los jefes es dar un trato no justo a sus asociados las reglas no se imponente para todos hay desequidad y favoritismo Y el salario es muy bajo

Consejos para los directivos: Que respondan la línea directa y hagan caso a nuestras peticiones

Estress

Jefe de Bodega

Pros: Los compañeros y la relación que llevas con ellos

Contras: La administración desde gerentes para arriba exigen mucho con poco no hay incentivos al contrario delegan mucho su responsabilidad y no tratan de mejor el ambiente laboral

Consejos para los directivos: Ser más humanos

Subgerente

Pros: Las prestaciones son bastante convincentes, el sueldo está bien, hay mucho que aprender del negocio del retail, los sistemas facilitan la operación, aceptan a toda la gente sin discriminación

Contras: Los horarios son muy largos, un día de descanso a veces no es suficiente para recuperarse del trabajo de la semana, deberían preocuparse más por ayudar a los asociados, te ubican muy lejos de tu domicilio cuando tienes es sucursales más cercanas.

Consejos para los directivos: Mejorar los horarios

Mala compañia

Vendedor

Salamanca, GUA

Pros: Tienen muy buenas prestaciones Es un muy buen ambiente laboral .

Contras: Todos Es una muy mala paga para todo lo que hacemos .

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.