¿Cómo es trabajar en Walmart?

Incorrecta

Auditor Interno

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Tiene Buen ambiente laboral

Contras: Pues tiene Una capacitación muy escasa

Es mi Walmart

Orizaba, VER

Pros: Walmart en lo personal se ha convertido algo muy especial ya que he aprendido diversas actividades, me gusta que es una empresa incluyente...

Contras: Para mi le hace falta que se preocupe por los asociados que no solo sea la gerencia y los lideres los que siempre sobresalgan si no también ellos que vean los logros que tiene y los reconozcan, muchas veces la gerencia es la que no permite ver lo buenos que pueden llegar a ser

Consejos para los directivos: Preocuparse más por los trabajadores ya que ellos son el motor para hacer crecer esta empresa

Buena empresa

Subgerente

Pros: Buen ambiente de trabajo en general, las prestaciones son decentes y en general se puede opinar para apoyar de manera constructiva. Tienen algunos programas de capacitación

Contras: No hay estacionamiento, la zona de trabajo es fea y peligrosa. No hay mucho que hacer por aquí, en ocasiones los espacios son insuficientes para poder desempeñar tu trabajo

Consejos para los directivos: No quitar derechos a los trabajadores

Mejorar el personal.

Supervisor

Aguascalientes, AGU

Pros: Es una empresa donde puedes crecer, cero discriminacion en cuanto a sexo, religion o tatoo. Buen ambiente laboral pero pues si urge que nos mejoren el sueldo. Para que mas gente se anime a trabajar en nuestra tienda.

Contras: Salarios bajos Falta de personal, la poblacion no quiere trabajar con nosotros por que les pagan muy poco por ejemplo en mi tienda tenemos vacante de limpieza ya que les piden de requisito secundaria terminada y pjes el sueldo es bastante bajo ya que no les alcanza ni para mantenerse ellos mismos.

Consejos para los directivos: Que eleven mas el salario, asi la poblacion trabajara con nosotros.

Es súper a gusto

Operador Multifuncional

Pros: Prestaciones de ley prestamos personal te dan oportunidad se superarte horario flexibles todo casi personal familiar o dias q necesites te lo acomodan

Contras: Que trabajan los domingos, cierra hasta las 10 en días festivos, también los trabajan, en algunas tiendas no tienen transporte no tienen guardias seguros

Consejos para los directivos: Todo es excelente

Logística

Pros: Tiene un bien sueldo semanal y las prestaciones son suficientes para salir en adelante con tu familia sin ningún problema además de que el ambiente laboral es bueno

Contras: Puntos negativos de la empresa sería sus horarios cada mes lo que convendría cada dos meses Al igual que son muy estrictos en los puntos de las cosas personales

Subjefe Carnes

Nezahualcóyotl, MEX

Pros: Bonos jornadas laborales atención en recursos humanos café con pan para acompañar a la junta de informaciones. Si hay algunos puntos positivos dentro de

Contras: Sueldo insuficientes para vivir y descuentos muy altos por faltas tiempo extra es poco dineral el que lo pagan debería de ser mejor pagada no es posible que el tiempo extra triple se pague en menos de 60 pesos la hora

Consejos para los directivos: Apoyos a personas con gastos altos

Opcional

Jefe de Carnes

Canatlán, DUR

Pros: Horarios flexibles, toma de opinión en cuestiones de trabajo, buena calidad laboral y personal dentro de la empresa, abiertos para manejar cualquier puesto que uno tenga curiosidad

Contras: La hora de entrada de los diferentes turnos varía según las necesidades de la empresa y pocas veces se basa en las necesidades personales de los trabajadores

Consejos para los directivos: Mejor calidad laboral

buena empresa con malos líderes

Subgerente

Pros: la exposición con otros países, otras áreas y proveedores, una fuerte cultura de equidad e inclusión y el prestigio dentro de la industria de retail

Contras: los jefes de algunas áreas no están calificados para liderar equipos ni con los conocimientos necesarios que se requieren lo cual provoca un mal ambiente laboral y en el balance en la calidad de vida de los empleados

Pesimo Trabajo

Auxiliar de PisoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Esta empresa realmente solo tiene una cosa que es positiva lo cual es la flexibilidad de los cambios de horarios por que es lo unico en que son flexible

Contras: Para empezar los gerentes son pesimos y tienen un trato muy despectivo contigo al momento de darte alguna orden, los jefes de departamente constantemente hablan de ti de forma incorrecta, la empresa tiene politicas donde los clientes puedes pisarte y escupirte ya la empresa lo permite sin que tu puedes defenderte en lo mas minimo por que eso amerita un baja automatica.

Consejos para los directivos: Tener un programa de capacitacion para Lideres de departamento y Gerentes para saber tratar de maneras mas respetuosas a sus auxiliares.

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.