• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Walmart?

985 publicados (332 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y prestaciones
    3.38
  • Oportunidad de carrera
    3.36
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    2.97

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 2 años

    Incongruencia

    Gerente DivisionalEx-empleado, salió en 2017

    Ciudad de México, DF


    Pros: Una gran empresa con una sólida cultura organizaciónal. Líder en innovación y administración en todos los sectores en los que participa. Una gran organización!

    Contras: Tremenda incongruencia entre los valores empresariales y los liderazgos que ejecutan. Siempre abusando de clientes y proveedores. El estrés laboral afecta a la plantilla laboral. Demandante en exceso

    Consejos para los directivos: Definir objetivos reales, medibles y alcanzables...con sentido común y en congruencia con los valores de la empresa! No fastidien a su capital humano!

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 año

    Malos líderes

    Subgerente

    Ciudad de México, DF


    Pros: Siempre te da un gran sentido de pertenencia, se esfuerzan por adaptarse a los cambios y a la nueva forma de trabajo más dinámica y más productiva

    Contras: Algunos líderes no aceptan los cambios y continúan ejerciendo un liderazgo tipo dictadura, ademas de que no te dan la confianza suficiente para quejarte sin miedo a las represarías

    Consejos para los directivos: Cambiar a los lideres que no se adaptan a las nuevas épocas

    Recomendá la empresa: No

  • Hace más de 1 año

    Walmart

    Subgerente

    Guadalajara, JAL


    Pros: Crecimiento, ofrce estabilidad laboral,prestaciones de ley.dias de descanso . Aguinaldo,un bono de utilidad por tienda ,tienen muchas sucursales te facilita cerca de casa

    Contras: No escuchan a los asociados,horarios extendidos,no hay calidad de vida ,no reconocen los aciertos de los demás,responsabilidades de otras áreas.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 años

    Malos líderes.

    Asociado AbarroteroEx-empleado, salió en 2017

    Morelia, MIC


    Pros: Buen ambiente con compañeros y promotores que lo apoyan a uno en cualquier situación si tienes gusto por las ventas es un buen lugar de trabajo.

    Contras: El manejo de gerentes y subgerentes es muy decadente creen poder humillar a el empleado que busca no contestar para conservar su empleo, asi como no preveer todo el equipo de trabajo necesario para una buena labor del trabajo.

    Consejos para los directivos: Capacitar mejor a los gerentes y subgerentes en cuanto a humildad que respeten al individuo.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 2 años

    Real y constructiva

    Vendedor

    Coatzacoalcos, VER


    Pros: Respeta horarios y horas de comida y te dan días personales que puedes pedir cualquier día del año te dan desayuno en las mañanas y te dan pastel en tu cumpleaños

    Contras: Crecimiento a muy largo plazo en caso de problemas te presionan para que firmes una renuncia en vez de despedirte te discriminan por el tipo debe puesto que tienes

    Consejos para los directivos: Hacer que tanto como recursos humanos y gerencia sigan al tanto las reglas y traten a todos con el mismo respeto que a sus superiores

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 2 años

    Malo

    Subgerente

    Zapopan, JAL


    Pros: Es una gran empresa líder en el ramo del autoservicio, dentro de ésta se fomenta el respeto por el individuo además de ser muy transparente gracias a su política anticorrupción.

    Contras: La empresa en si es la mejor pero en veces hay ejecutivos que la hacen decrecer, el mejor ejemplo es con los subgerentes a los que no nos respetan nuestros horarios ni días de descanso, las jornadas laborales son de hasta 15 horas por lo que se sacrifica el tiempo con la familia, y que decir de la vida social que es nula.

    Consejos para los directivos: Es muy bueno que se respete el tiempo de los asociados, Yo soy el primer propulsor de que trabajen únicamente lo que marca su jornada laboral y con eso puedan dedicar a su familia tiempo de calidad..pero en la gerencia quien piensa??? Nosotros como subgerentes no tenemos ninguna opción, actualmente nuestro jefe ha impuesto jornadas de 12 horas (eso si bien nos va) que bien se pueden hacer 14, 16 o hasta 20dwpendiendo si hay visita de directivos o alguna situación que se pudiera presentar. Ojalá en un futuro alguien revisará la situación laboral nuestra y pudiéramos sentir un poco de apoyo por parte de la empresa para poder mejorar nuestra calidad de vida.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 8 meses

    Injustos

    Líder

    Guadalajara, JAL


    Pros: Es puntual para pagar quincenalmente da un mes de aguinaldo y hay bono x utilidad flexibilidad de horarios y vales de dedpensa quincenalmente

    Contras: Despide a la gente de experiencia q ha dejado los mejores años de sus vidas para contratar gente con menor sueldo aunque esta gente sea poco productiva

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 8 meses

    Estubo bien

    Cajero

    Ciudad de México, DF


    Pros: Estubo bien el trato a su personal es bueno me gusto trabajar en Walmart México el sueldo bueno y me parece bien el respeto que se tiene la .

    Contras: No respetan tus horarios te dicen que 8 horas y no lo hacen te dejan a veces más tiempo pero ni modo debemos echarle ganas y ser siempre positivos

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 8 meses

    Buena empresa pero puede mejorar

    Cajera Servicio ClienteEx-empleado, salió en 2017

    Múzquiz, COA


    Pros: Horario para estudiantes, tiene todas las prestaciones de ley, turnos rotativos, permisos cuando los requieres, buenos supervisores, etc.. .

    Contras: Mala comunicación entre los jefes con los empleados, prepotencia en los jefes de gerencia, favoritismos entre los empleados, bajo sueldo, sin oprotunidad de crecimiento.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 9 meses

    Tiene cosas buenas y malas

    Protección de Activos

    Ciudad de México, DF


    Pros: Cumple con los pagos en la quincena,las prestaciones son la que corresponden por ley, ofrecen el material para poder trabajar y no tener problemas con la operacion.

    Contras: Se trabaja todos los dias incluso festivos y rolan mucho lps horarios donde no te dan una oportunidad de tener una vida social y en las vacaciones solo dejan tomar una parte de tus dias que te corresponden.

    Consejos para los directivos: Mejores sueldos

    Recomendá la empresa: Si


Información sobre la empresa

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.

Sitio web