¿Cómo es trabajar en Walmart?

Asesor de VentasEx-empleado, salió en 2017

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: Buenos salarios y excelentes prestaciones, poco trabajo a veces con grandes prestaciones y muy entretenido con mucha diversión

Contras: Pagan poco y da hueva estar todo el dia estar parado pero bueno todo sea por unos frijolitos xdxdxd que hueva escribir solo quiero chechar el sueldo ahhh

Jefatura

Tapachula, CHP

Pros: Su trato especial hacia sus clientes y hacia sus asociados así como la calidad de vida que se merece cada uno de sus asociados, búsqueda de la excelencia

Contras: Retroalimentación hacia los asociados por parte de algunos jefes de departamento que por causas de la misma carga de trabajo no brindan a sus a sus asociados las herramientas necesarias para la correcta ejecución de su trabajo

Consejos para los directivos: Tratos iguales sin favoritismos

es muy buena empresa

Operador Logístico

El Salto, JAL

Pros: todo es positivo y es muy buena empresa para poder trabajar udrante todo el tiempo que tu decidas para poder tener muchos beneficios para toda mi familia

Contras: ninguna negativa por que yo personal no le veo nada malo por que tienen a mucha gente trabajando para poder tener todo lo que ocupen para sus familias

Pasable

Técnico Multifunciones

Pros: Seguro prestaciones un buen ambiente laboral tambien un muy buen horario de trabajo pero sobre todo unas excelentes vacaciones y gran posibilidad de crecimiento

Contras: Malas instalaciones un horadio de trabajo aveces muy largas las jornadas con unos gerentes pecimos que siempre llegan tarde y nos afectan a nosotros

Consejos para los directivos: Mejorar las instalaciones

Bien

Cajero

Valle de Chalco Solidaridad, MEX

Pros: Descanso los fines de semana y bono de puntualidad en los asociados y bienestar con ellos es mejor esta situación.

Contras: Que hay preferencias en los asociados de walmart o eso parece

Seguridad

Pros: Flexibilidad en campos laborales , vacaciones ,y un buen ambiente de trabajo para trabajar a gusto y con compañeros el el lugar de trabajo muy buenas las instalaciones.

Contras: El lugar no es tan limpio y una varias personas me an dicho que ven ratas atrás por la bodega andando y eso le quita muchos puntos al trabajo

Auxiliar de BodegaEx-empleado, salió en 2017

Ojuelos de Jalisco, JAL

Pros: ambiente saludable para la gente al igual que ciertas facilidades, puede llegar a ser pesado pero se compena con ciertas prestaciones y bonos

Contras: el ambiente puede llegar a ser pesado, falta de buena administración al igual que organizacion, aveces malos tratos de jefes y sobrexplotacion laboral

Walmart

Tepic, NAY

Pros: El sueldo en teoría es bueno. Los horarios para los que aún somos parciales son un tanto accesibles para los que estudiamos. Es bueno que den transporte para los que salen en la noche.

Contras: Sus jefes. Falta de liderazgo,. No siguen sus propios protocolos. Son muy injustos y solo siguen los lineamientos con quién quieren. Son muy arrogantes.

Consejos para los directivos: Qué capaciten a sus gerentes y subgerentes para que sepan cómo ser líderes y no jefes. Qué apliquen sus valores que tanto pregonan, que sean más humanos y tengan ética profesional.

Buenas prestaciones mala inducción.

Jefe de Farmacia

Guadalupe, NLE

Pros: Prestaciones de ley y un buen horario. Se trabaja por las mañanad y el Descanso son los días domingo .....

Contras: Mala inducción al puesto por parte de RH y gerencia.

Justa

Jefatura

Saltillo, COA

Pros: Beneficios para jefes Póliza de vida Gastos médicos mayores Horarios Descanso los domingos Asensos en la medida que uno quiera crecer Convenios para los empleados Descuentos

Contras: Para los empleados el tiempo es demandante sino esta el trabajo completo te obligan hacer el trabajo de otros te creen multifunctional cuando te contratan por un puesto en especifico

Consejos para los directivos: Impulsen a sus empleados es un desgastante ver que le da prioridad a los candidatos externos, que no tienen el compromiso y hacen que la compañía invierta en capacitación para ellos cuando ni tienen la cultura y luego luego renuncian. Cuando uno quiere crecer y te estancan

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.