¿Cómo es trabajar en Walmart?

Normal

Auxiliar de Almacén

Pros: Buen Ambiente De trabajo

Contras: Mucha Carga De Trabajo

Consejos para los directivos: Más Ambiente En El Trabajo

Almacenista

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Vales de despensa, trandporte

Contras: Horario

Mejorar para crecer mas

Subjefe de Departamento

Matehuala, SLP

Pros: Flexibilidad en muchos aspectos laborales, oportunidad de crecimiento, a favor de birindar buena calidad de vida a sus asociados, tiene buenas prestaciones

Contras: Cuenta con personal que no genera bien ambiente laboral, tienen actitudes prepotentes y que evitan el crecimiento de los compañeros, no valoran el trabajo en equipo, a la empresa le falta brindar una atención para depurar de personal nocivos

Walmart

Auxiliar en Línea

Tepatitlán, JAL

Pros: Es muy buen trabajo,donde tienes oportunidad para crecer,también tiene muy buenas instalaciones,aprendes muchas cosas las cuales te sirven para la vida cotidiana

Contras: Pues algunos puntos que tiene negativos está empresa, es que nos rebajan mucho dinero del ISR, no me gusta las reglas que tienen en prevención cuando algo no está marcado y lo tiran por que piensan que lo robaste de la tienda

Crítica constructiva

Auxiliar Operativo

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Tiene buenos beneficios para hacia sus empleados y tiene excelentes oportunidades de trabajo y crecimiento dentro del mismo en muy poco tiempo.

Contras: El salario de acuerdo a las actividades que se realizan en los diferentes puestos y áreas es mínimo al esfuerzo que cada actividad requiere.

Buena empresa

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Pros: Buenas prestaciones, posibilidad de crecimiento, muy buen ambiente laboral, es una de las mejores empresas para trabajar en méxico, según estudio anual.

Contras: El crecimiento depende de ti, a veces las vacantes no te las hacen saber, así que no es muy faciel crecer hacia otras areas a menos que tengas contactos o conocidos.

Es una empresa buena

Vendedor

Cuernavaca, MOR

Pros: El ambiente laboral es agradable hay oportunidad de trabajo se preocupan por tu seguridad, son un tanto estrictos pero todo va de acuerdo a los lineamientos

Contras: La actual gerencia no acepta puntos de vista, suelen ser muy cuadrados a la ora de trabajar (gerencia ) el mantenimiento no tiene el seguimiento que debería tener

Consejos para los directivos: Tener un trato mas persobal

mas ome nos

Auxiliar

Cuautitlán, MEX

Pros: buen ambiente laboral prestasiones sepuede ser onesto con los jefes aguinaldo poco mas al estable sido por la ley uni formes completos mi equipo de trabajo siempre que lo pido

Contras: no me gusta que nos agan trabajar los dias festibo y que no den los que segun para ellos noson festibos en seguridad estan un poco mal capasitados siempre dejan pasar oportunidades en al gunas areas cuando llueve luego se innunda y lo que menos me agrada es que sino tienes buena relasion con todos cuando te asen tu ebaluasion para tu aumento no te suben mucho tu sueldo y nisiquiera esforsandote no te aumentan mucho

Consejos para los directivos: que se aserquen a conoser asus empleados para poder mejorar su empresa

walmart

Asociado de Eletonica

Pros: pues nada. bueno solo sus liquidaciones

Contras: algunos de los subgerentes sin medios payasos y creidos. cuando tienes problemas con los clientes te andan llamando la atencion y a veces no se ponen en nuestro lugar

Correcta

Trainee Subgerente

Pros: Viernes flexible y Homeoffice, las prestaciones no están del todo mal aunque podrían ser mejores y descuentos para empleados en ciertas épocas del año

Contras: El crecimiento es muy poco y la presión laboral es mucha; realmente no hay un equilibrio entre el trabajo y el vida personal y los jefes son son las mas accesibles

Consejos para los directivos: Estar abiertos a lo que los empleados quieres decir y los inquieta sin represalias

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.